Saltear al contenido principal
Logo Balfego

Balfegó

Cuando una empresa que admiras te llama para colaborar en una producción te sientes como un atún en un banco de jureles.

IngredientesBalfegó

Hemos producido veintinueve video-recetas para Balfegó, los másters del atún rojo. Capturado en el Mediterráneo y criado con pescado, el thunnus thynnus Balfegó es uno de los manjares más solicitados en la alta cocina. A nosotros siempre nos había vuelto muy locos, así que cuando Balfegó nos llamó para producir sus vídeo recetas nos pusimos a dar saltitos. Y luego, a investigar todo lo que se puede llegar a hacer con cada uno de los cortes de este pescado tan grandote. 

Te explicamos el proyecto con la simpleza del sashimi

  • Hemos creado un código audiovisual para dar coherencia a los vídeos.
  • Hemos rodado 29 recetas en vídeos de un máximo de 2 minutos para que el sector de la restauración sepa todo lo que da de sí las diferentes partes del atún rojo.
  • Nos hemos zampado las recetas y hemos sido aún más fans de este pescado tan exquisito.
PlatoBalfegó

Una imagen vale más que mil palabras

Cada corte de atún rojo tiene su intríngulis. Las video recetas dan ideas prácticas (y muy sabrosas, todo sea dicho) de cómo cocinar cada una de las diferentes piezas que se sacan del atún rojo, y también algunos truquis técnicos para sacarle el mayor partido. De esta forma, los chefs de prestigiosos restaurantes de todo el mundo (de Lisboa a Dubai, pasando por Hong Kong o Lima) que sirven atún Balfegó tienen a su disposición un material muy valioso para inspirarse –ejem–.

imagen-recurso-1-unto
Volver arriba
Close search
Buscar