Saltear al contenido principal
beber

Beber Magazine

El medio online español sobre coctelería, vino y cerveza dedicado a todos y todas las amantes del buen beber.

Tras cinco años liderando el sector de la coctelería con el desaparecido blog de Bacardi The Shaker and The Jigger, el equipo de UNTO quiso seguir brindando con cócteles, pero también con vino y cava y cerveza, que nos va todo. Eso sí, con moderación, que es nuestro segundo apellido. Así que nos liamos la manta a la cabeza y con la ayuda de los mismos inestimables colaboradores, lanzamos al ciberespacio Beber Magazine: una publicación dedicada exclusivamente al arte del buen beber.
.

FrenchMartini_2

Con una copita en la mano, te explicamos en qué consiste el proyecto

  • Ideamos un magazine online con el objetivo de difundir y divulgar todo lo relacionado con el buen beber, tanto para recién llegados como para el sector bartender, que tiene un espacio propio.
  • Creamos la imagen y programamos una web muy chula.
  • Editamos, redactamos y publicamos diariamente interesantísimos artículos y vídeos sobre vino, cerveza y coctelería, que ayudan a los y las visitantes a saber un poquito más sobre este universo tan rico y tan maltratado.
  • Distribuimos los contenidos en los perfiles sociales del magazine.
Salvatore

Mucho comer pero… ¿y beber?

Internet está lleno de espacios para los amantes de la gastronomía. En UNTO somos de la opinión que beber es también gastronomía y que por eso mismo, cuanto más información tenga la gente a su alcance, mejor beberá. Tras años formándonos en coctelería (con diplomas por medio y todo), llegó la hora de honrar también a nuestros compañeros de mesa, el vino y la cerveza.

¿Por qué ha tantos tipos de cerves? ¿Quedo como un paleto si pido vino tinto con un pescado? ¿Cuáles son las mejores ginebras del súper? ¿Cómo puedo hacer un mojito decente en casa? En BEBER Magazine recurre a expertos pero no te habla de taninos y de redondeces en boca, sino que te cuenta cómo quedar estupendo la próxima vez que te inviten a cenar o qué estás haciendo mal para que tu gintonic siempre se agüe.

BlackRussian_1

¿Que cómo nos va?

Pues teniendo en cuenta que llevamos menos de un año, los números son muy pero que muy sorprendentes. No te podemos revelar los datos, así que tendrás que hacer un acto de fe.

Sí te podemos decir que tanto el número de visitas, como el de usuarios, no ha parado de ascender desde que empezamos. Y que el tiempo medio que los usuarios pasan en nuestro magazine está alrededor de los dos minutos que, por si no estás familiarizado, es una barbaridad. Por tanto, queda comprobado lo que siempre habíamos sospechado. Que cada vez más gente mañana volverá a Beber.

Captura de Pantalla 2020-01-02 a les 19.25.34
Volver arriba
Close search
Buscar