Saltear al contenido principal
comidista_tv_cabecera
comidista_tv_logo

El Comidista TV

Nos pusimos la chistera, soltamos las palabras mágicas y convertimos
El Comidista en un programa de television para la Sexta.

comidista_tv

Ya nadie mira la tele, o eso dicen todos, pero hacer tele sigue molando un montón. En verano de 2017 producimos El Comidista TV, el programa gastronómico más pop de todo el espectro hertziano.

Esta es la versión corta de lo que hicimos

  • Producimos ocho capítulos de 60 minutos.
  • Lo hicimos en un tiempo récord de dos meses.
  • Se emitió en laSexta, entre julio y septiembre de 2017
comidista_tv_coctail

Un poquito de aire fresco

El Comidista tiene un lenguaje tan concreto, pop, irónico y, sin embargo, periodístico y riguroso que no sabíamos si sería posible trasladarlo a una cadena generalista. Así que decidimos arriesgar,mintentando algo que no se hubiera visto nunca en televisión.

comidista_tv_bacterias

Ni concurso de cocina ni programa de recetas. Proyectamos cada uno de los capítulos parodiando un género televisivo diferente y dedicándolo a un tema concreto. ¿Es el azúcar un veneno demoníaco? ¿Está amenazada internancionalmente la tortilla de patatas? ¿Es un timo la cocina de vanguardia? ¿Puede un carnívoro vivir como un vegano? Estas majaderías, y otras muchas, fueron las preguntas que intentamos resolver en cada capítulo. Aún puedes verlos en Atresplayer, por cierto.

comidista_tv_sacarosa

¿Y cómo fue la cosa?

Por una vez, dejaremos que otros hablen de nuestro trabajo. Aquí puedes leer lo que dijeron de El Comidista Tv The Guardian, 20 Minutos, Vanitatis, Nació Digital y SM Reputation Metrics.

imagen-recurso-1-unto
Volver arriba
Close search
Buscar